blog

Tu Pasion Te Servira de Energia

Muestrame un empresario sin pasión y te mostrare un negocio sin resultados. Que significa pasión?

Pasion-la afición vehemente hacia algo (por ejemplo, “La literatura es mi pasión”)

“Esta definición hace referencia a la necesidad de hacer algo porque existe una fuerza interna que mueve al individuo a hacerlo, sobre todo está vinculado con una vocación artística.” (www.definicion.de)

Me gusta la explicación de la definición: es una fuerza interna que MUEVE al individuo. Que te mueve a ti? No importa en que etapa de tu negocio estés trabaja
con pasión.

Cuando tu trabajas y creas con pasión:
- tendrás la energía para cumplir tus deberes en tu empresa.
- trabajaras con alegría y no sentirás pereza.
-te dará placer levantarte en las mañanas y empezar a producir.
-las personas a tu alrededor lo notaran y se contagiaran cuando son tocados por tu pasión y energía. -trabajaras con excelencia y amor 

Tal vez todavía no estas en el lugar de éxito donde te imaginas pero no importa. Se apasionada y si te hace falta la pasión tendrás que evaluar seriamente si estas haciendo lo que eres llamada a hacer.

Recuerda que algunas veces es necesario trabajar otro trabajo que paga la renta mientras que estas edificando tu empresa pero aun cuando tienes que hacer sacrificios para cumplir tu sueño sentirás pasión haciendolo.

Te gusta lo que haces?

Si____ No____ (se honesta)

Has perdido tu pasión por lo que amas hacer por las dificultades? Si______No_______

Si has perdido tu energía pero no tus ganas de tener el éxito en tu negocio será necesario tomar los pasos para evaluar que ha causado tal cambio. Has las siguientes preguntas:

Me preocupo por todo?
Estoy descansando lo suficiente?
Estoy cuidando de mi salud física?
He permitido mucha negatividad a mi alrededor? Necesito ayuda?

Reinas, vayan detras de sus sueños con ¡pasion! 

Mucho amor, Pastora Hazael

Amadas,  hablando de pasion....acabo de ordenar la edicion nueva de el Devocional para la Reina en Ti.  En el encontraras consejos diarios para tu bienestar y el bienestar de tu hogar para que vivas en bendicion y en paz. 

Para el lunes que viene las primeras copias se podran comprar... y recuerda que cuando compras cualquier producto de www.reinaenti.com recibiras un regalito sopresa de mi parte porque...fuiste creada para reinar, brillar y estar siempre...con El. 

 

 

 

 


Dejar un comentario